Compañía
Nuestros Valores

Baliarda S.A. fue fundado en el año 1971. Desde entonces estamos íntimamente ligados a la ciencia, la tecnología y la innovación. Enfrentamos el desafío del crecimiento, con perseverancia, considerando que el porvenir nos brinda innumerables posibilidades. Contamos con un equipo humano altamente capacitado.
Desde 1971, dedicamos nuestros esfuerzos al desarrollo de especialidades farmacéuticas reconocidas por médicos, farmacéuticos y pacientes siempre bajo una estricta supervisión del Departamento de Control de Calidad.
Llevamos más de 40 años desarrollando medicamentos, manteniendo nuestros principios con proyectos cuidadosamente pensados y llevados a la práctica, y con el trabajo creativo de todos sus integrantes. Baliarda S.A se ha posicionado entre los 10 primeros laboratorios del país en ventas de productos farmacéuticos éticos, ocupando mas de 14.500 metros cuadrados de superficie cubierta con sus instalaciones.
Desde sus comienzos en Baliarda S.A. privilegiamos la incorporación de personal altamente calificado, contando con una importante proporción de técnicos y profesionales. En la actualidad trabajan en Baliarda S.A. más de 700 personas.

Misión
Desarrollar y elaborar fármacos de alta calidad, eficacia y seguridad a precios accesibles.

Cultura
La creatividad y la vocación por el trabajo, en búsqueda constante del óptimo resultado.

Valores
Honestidad, seriedad, respeto y trabajo en equipo son valores solicitados a todos los integrantes de la compañía.

Productos

Líneas Terapéuticas

MARCA


PRINCIPIO ACTIVO